lunes, 4 de junio de 2012

Capitulo 2 ; Nunca hubiera deseado tanto llegar a tierra firme


Capitulo 2 ; Nunca hubiera deseado tanto llegar a tierra firme

Narra Zayn:

Yo era el que había enviado el primer tweet, por lo que quería anunciarles que ya habíamos llegado a España, y que nos encontrábamos en Barcelona.

Hola Directioners! Nos encontramos en BARCELONA! Si chicas, estamos ya recogiendo nuestras maletas y directos a el hotel! @onedirection #directioners

  • Zayn! Te cojo tu maleta, que ya sale – Escuche a Liam decir mientras bajaba mi maleta de la cinta -
  • Quieres dejar ya el móvil? Que tienes que atarte bien los pantalones... que tu fans te los intentaran quitar! - Dijo Niall apretándose el cinturón -
  • Nooo! Solo os puedo hacer esas cosas yo... no es justo – Dijo Louis haciendo pucheros -
Los cinco nos reímos, no se que seria de nosotros sin este chaval... menos mal que yo comparto habitación con Liam, que si no... me da algo.

Junto con los chicos, nos dirijamos con nuestras maletas hacia la salida, mientras escuchábamos bastante jaleo fuera...

Narras tu:

El taxi te había dejado en la puerta de la terminal, y antes de que te pudiera decir el precio tu le pagaste y saliste corriendo del taxi. Vistes una manada de chicas corriendo hacia la puerta giratoria, pero tu te adelantaste. Querías ser la primera que vieran, así que le distes al botón de STOP de la puerta, dejándola bloqueada y impidiendo que las otras fans avanzaran.

  • Son solo míos... - Dijiste mientras te reías y corrías hacia la puerta de salida de los pasajeros -

Viste cerca de allí a un pequeño grupo de chicas con unos carteles y pancartas... Te habías dejado el tuyo con las prisas, pero bueno, no importaba, los ibas a ver en persona. Te colaste entre la multitud hasta las vallas, llegaste en el momento justo, por la puerta comenzaba a salir Harry.

  • MIRAR CHICAS! HARRY STYLES! - Grito una chica de atrás – AAAAAHHH! I LOVE YOU! - Seguía gritando entre las otras chicas que también gritaban -

Tu encendiste la cámara, y les hiciste unas cuantas fotos, las que pudiste y mas, y en una de ellas Zayn se acerco hacia donde tu estabas con esa sonrisa de chico malo.

  • Quieres que nos hagamos una foto? - Dijo guiñándote un ojo y en ingles, pero tu llegaste a entender lo que dijo -

Te derretiste en es mismo momento, te giraste mientras sostenías la cámara mientras apretabas el botón, estabas roja, Zayn te había pedido de hacer una foto! Seguramente seria porque eras la única que no estaba gritando como una completa loca, que acababa de salir del psiquiátrico...

  • La podrías colgar en twitter? - Te hablo nuevamente -
  • Repeat please? - Lograste decir al solo haber entendido la palabra twitter -
  • Em... poder colgar foto... twitter? - Dije medianamente como pudo hablando un poco español -
  • Yees! Yees! Emm.. No problem – Dijiste con una completa sonrisa repleta de felicidad -

Narra Niall:

Vi que Zayn estaba hablando con una chica al lado de las vallas, ella tenia una cámara de fotos en la mano, Harry estaba saludando a un grupo de fans con Liam, estaban eufóricas... tanta impresión causamos? Escuche repetidamente mi nombre, que salían de unas dos chicas, y te acercaste para saludarlas.

  • Hi Girls! - Dijiste con una sonrisa y mientras gritaban. Te echaste las manos a las orejas, tapándote los oídos – Eh.. please no... chilléis? - Dijiste preguntándote si habías dicho correctamente esa palabra -

Simon, nuestro manager desde Factor X, nos llamo y nos metió prisa, teníamos que despedirnos de nuestras fans, pero, solo hasta que descubrieran cual era nuestro hotel, que seria cuestión de unas horas...

Avance hasta donde estaban Louis, Harry y Liam, caminando con ellos hasta donde estaba Simon, y me gire para ver si venia Zayn, que vino corriendo.

  • Si que te has entretenido con esa chica no? - Dije riéndome -
  • Yo? Que va... es que era muy maja – Dijo riéndose y metiéndose las manos en los bolsillos -

3 comentarios:

  1. jojojojojoj me siento importante soy el primer comentario, otra vez....
    esta es mi oportunidad!!!
    hola mamá!!
    jajaja es coñaa diooos!! me ha gustado mucho mi jorshh!!! a ver si publicas protoo que me he quedado con el moquillo colgando!! jajajajaja

    ResponderEliminar
  2. Wooouu!!!! Zayn... se enamoró de mi :$ muajajajajajajjajajaj!! :$ aww que mono niall hay diciendo que se callen... eso...! *-* y los otros hay con las otras fans guarrillas...
    Buenoo siguelaa yaa!! *-*!!
    2n comentario muajajajaj! :D

    ResponderEliminar
  3. Jajajajajajaja! Venga va.. que hoy no tengo estres subo ahora uno!

    ResponderEliminar